20 de septiembre de 2005

LOS PRINCIPIOS

Este cuaderno de navegación nace con el objetivo de poner en público mis reflexiones como profesor en ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y como profesional del sector Audiovisual.
Quiero agradecer a los escritores de bitácoras su trabajo contínuo. Ellos son indirectamente los responsables de que me ponga a escribir estas líneas.

Entre los que leo con más asiduidad están :
edans, la personalidad de sus comentarios me gusta. Y las pretensiones pedagógicas me admiran.
e-cuaderno, como alguien escribe en la red es el gurú y a mí sus enseñanzas me sirven de mucho.
chicadelatele.sus comentarios me informan de muchas novedades.
periodistas 21. me permiten acercarme a las noticias de otro modo.
escolar.net. me atrae su alto grado de subjetividad

Hay muchos más que apareceran en próximas entradas.

Pretendo disfrutar con esto por lo que me propongo trabajar con dedicación y esfuerzo.
Pido disculpas de antemano por los posibles errores y espero tener la humildad para aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario