15 de octubre de 2017

La mejor televisión está en Tu Cara Me Suena


Tu Cara Me Suena sigue compitiendo por liderar las audiencias de televisión los viernes por la noche. Es el programa mejor trabajado de la televisión en España. Su equipo de profesionales nunca se acomoda, nunca se repite, siempre busca novedades; cada semana arriesgan poniendo cosas nuevas en el plato. Es, sin duda, el mejor equipo de la península haciendo televisión.


La estructura variable del programa es uno de sus alicientes. Los concursantes imitan a un personaje diferente cada semana. Con este formato de programa cada semana varían los temas musicales y la propuesta visual también cambia con ellos. 
Los profesionales están obligados a demostrar su capacidad creativa cada siete días. Todos. : Tu Cara Me SuenaLos responsables de peluquería y maquillaje, el cuerpo de baile, los diseñadores de espacios escénicos, los iluminadores, los realizadores, los productores, etc. Entre todos elaboran nuevos contenidos para captar y sorprender a la audiencia.

Una audiencia mayor de edad. La edad media de la audiencia es alta. Son sobretodo aquellas personas para las que los éxitos musicales de su juventud eran discos editados en vinilo.  Gestmusic trabaja, y lo hace, bien para los telespectadores que pasan la noche del viernes en casa, sentados frente al televisor. Y construye un programa lleno de referencias visuales y de anécdotas con las que disfrutan los mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario