24.8.13

Lo mas sexy es ser muy inteligente


Se llama Ashton Kutcher y dice cosas muy sensatas. Cualquier gurú de los que se llenan la boca con la palabra emprendedor podría firmar los siguientes párrafos:
  • Busca tu oportunidad. Pero ten presente que las oportunidades solo aparecen si trabajas y además trabajas de manera dura y constante. 
  • Hay que ser sexy. Y lo más sexy es ser muy inteligente, ser considerado con los demás y ser generoso. Todo lo que sea diferente a esto, son cuentos que los demás intentan venderte.

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión americana, cobra 750.000 dólares por cada episodio de Dos hombres y medio (Two and a Half Men). La mítica TV Guide ha publicado los sueldos de las grandes estrellas de la televisión norteamericana.  Telediaria

Un premio que parece muy juvenil, el escenario y toda la realización del evento están construidos para adolescentes. Esas olas proyectándose continuamente en la pantalla posterior. El trabajo del equipo de iluminación para conseguir que en todo momento un personaje con gorra se le vea el rostro y sobre todo los ojos.

En realidad los comentarios sobre la realización sobran, siempre que lo que hay delante de la cámara cuente algo. Para terminar me quedo con las palabras del actor destinadas a los adolescentes espectadores del evento:

  • Crea tu propia vida. No vivas una vida creada por otros para ti. Construye tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario